viernes, 25 de enero de 2008

AHORA QUE TE AMO



Cuando te miro, se llenan de amor mis ojos
Mi corazón alegremente palpita,
Como la vida en un segundo,
Ahora que te amo, fuego amoroso llevo en los ojos,
Llevo pasión en las manos.
Mi corazón es un mundo mágico,
Cual loco corazón que grita a la noche Cuando te amo,
bonito todo el mundo es, hay respiro amor.
Este cuerpo mió, esta alma amorosa.
Si a mis brazos vienes, no te dejare ir,
Besare tu boca de sándalo.
Ahora siente el calor de mis manos,
El corazón sincero y amoroso,
mi cuerpo a tu cuerpo De nube juntar a tu piel de luna.
Juegan las caricias en los labios
Ahora que te amo, junto a ti estoy caminando,
En un mundo mágico de amor,
Ahora que te amo tus locuras son mías
Tus ojos luceros, alumbran mi senda,
En mis locos desvaríos, tus besos son míos,
Cual esa vieja pena muere agotada,
en una ola torrentosa,
La felicidad es risa que repica como mariposa.
Entre mis brazos y los tuyos, juntos vamos,
Cual momento donde vamos con amor en lo ojos,
Ahora que te amo eres mió y en un beso intenso tuya soy,
Y completamente amor te entrego, siempre.

Diana Benites Meneses.

1 comentario:

Unknown dijo...

palabras de mucha magiaaaaa