jueves, 17 de enero de 2008

EN TI GUARDO PARTE DE MI




















En esta habitación y ya que llega la noche,
Déjame adentrarme en ti,
como en el ayer Por eso,
Dame ese placer que tanto quiero
Dame una y mil noches de ilusiones
Ese romanticismo innato que tú llevas,
En tu ser, piel toda cariño mío.
Regálame tu querer....
El que tienes en el cuerpo, en tu alma de niño
En ti guardo parte de mí
Si ahí he quedado siendo tuya como flor de primavera.
Me enredare en tus carnes,
Para sacar tiernamente esa miel que tu llevas,
Que me calcina
Cada noche en ti pienso en ti amado mío y tu lo sabes,
Como quiero ser tú musa, tu princesa,
Llegar a ti desnuda, como el verano,
como rosa salvaje, Para ser tu mujer.
Entonces cantare como susurran los ríos,
Como besa la luna al sol embriagándote,
Pero mi querer es tanto que sin ti.
Me vuelvo loca y soy un poema. C
omo respiro de tu esencia La piel tibia,
mi sangre caliente y enardecida como fiera.
Cada noche pienso en ti,
Amado mío, Tus anhelos y mis ansias Quiero ser tuya,
Como mi cuerpo desea el contacto de tus cándidas manos.
Como añoro ceñirme, envolverme Con tu contacto,
detenerme Anidarme en tu piel como
Enlazarme da tu corazón
Solo déjame habitar en ti
Déjame asaltarte cada mañana,
Todas las noches de luna llena.
Diana Lizeth Benites Meneses.

No hay comentarios: