domingo, 6 de enero de 2008

AMOR Y DESEO












Esta noche anhelo besarte tanto,
Delicadamente la piel tu ser…
Tu pecho de miel y ternura,
Acariciarte ferozmente la pielBajar por tu cintura de ensueño,
Que me lleva a perderme en un mundo de rosas,
Como un jardín he de tener la piel al sentirte mío,
El deseo de hacer unas locuras pero tiernas
Y por bellas salvajes como estando en una selva,
Entonces me convierto en fiera
Porque estoy deseando y saboreando
De tu cuerpo y así amándote…
Voy descendiendo por tus adentros deslizándome más,
Me encuentro con el manjar….
Dulcísimo que deseo a cada instante
Y cariñosamente juego, Con tus delicias,
Y dime corazón como me dices que no me enamore,
Si me robas a cada instante solo para ti
Y por ti cada noche cada sueño es tuyo si tan tuyo como mió….

Pero eso no es todo dame ese placer
Que tanto quiero regálame tu querer día y noche…
Tu corazón mi felicidad,
Dame siempre noches intensas de tu querer
Regalare una y mil noches de luna llena…
Noche de ilusiones y encantos
Dormid quiero pacíficamente en tu piel al lado de tu corazón
Ese romanticismo innato que tu llevas en tu ser,
En tu piel déjame descubrirlo contigo.
Siénteme y descubre que te amo sueño
Y pienso y corresponde a este mi canto
Susurrante y apasionada en tu pielSer he de abrigarme
Ven abrígate de mi de esta ternura infinita
Que yo siento me consume y devora ven...
Ya no tardes más y dame esa dicha
Que mi ser añora y que solo tu tienes en tu ser...
En ti guardo parte de mí…
Si ahí he quedado siendo toda tuya
Como flor de primavera y Allí como hierba fresca e hiriente
He de enredarme en tu piel en tus carnes
Para sacar y saborear junto a ti, esa miel que tú llevas...
Tú me calcinas cada noche en ti.
Ohhhh solo en ti pienso y tú no sabes
Como va creciendo el amor y la ilusión
Se me queda en la piel y amándote es volver
A renacer pensar en estar juntos ven mi sol
Oh mi príncipe de ensueños en ti amado mío y tu lo sabes...
Sabes bien que quiero dormid y cobijarme en ti
Abrigándome con este tú querer como quiero ser tuya,
Como mi cuerpo desea el contacto de tus candidas manos,
Como estar contigo ceñirme envolverme con ese contacto
Tuyo como deseo detenerme en tu piel y habitar en ti…En tu corazón.

Solo déjame vivir en tu piel en tu ser
Y anidarme día a día en ti y ser una esenciaUna delicia en tu carne...
Déjame asaltarte cada mañana,
Todas las noches de luna llena
De flores tiernas y dulces y amarte sin final
Solo uno como ninguno amarte sin final.


Diana Benites Meneses.












No hay comentarios: