viernes, 4 de enero de 2008

EN MIS BRAZOS



















A mis brazos te deseo ahora,


a mi piel corpórea intacta y húmeda


Quiero estar uniendo mi mirada a la tuya,


Quiero que me falte la respiración,


hacer vibrar mi cuerpo todo al tuyo


Ir acariciando tus labios carmín desbordante de miel y ternura,


Besarte el cuerpo infinitamente,


deslizarme en tu níveo amor,


besar vorazmente tu pecho,


Dejar ahí cariño mío,

oh ensueño de amor el esbozo de mis labios rojos,


la sombra útil de mi pasión ,


y unir así mi cintura a la tuya,


en un mar de agua suave espuma tocar,


en oleajes sacudiendo la mía tu anillo.

Quiero ir mas Allá al descenso,


donde canta el amor,


donde la unión es eterna,


mis muslos a los tuyos, agitados miembros,


sentir como va recorriendo mi sangre rítmicamente al son,


dulce, compás de tus adentros,


ver mis pechos henchidos como o dalias que se lucen en todo su capullo,


que tus manos son estrellas perfectas que tocan mi pecho,


Un volcán que va eclosionar de amor por ti.


Si que te reclama amor siempre tuya y completamente amor te entrego.







DIANA BENITES MENESES.



No hay comentarios: